Prueba la Eco-conducción con Fiat 500

Los beneficios de la conducción ecológica son cada vez más evidentes. Desde Fiat se llevan años trabajando en reducir los niveles de contaminación y en concienciar a los conductores de que siguiendo cierto hábitos al volante, el medio ambiente estará mucho más protegido. Con estos objetivos, Fiat 500 junto con la revista GQ ofrecen la posibilidad a los conductores de Madrid y Barcelona de probar de forma completamente gratuita un 500 en una ruta urbana por sus respectivas ciudades, aprendiendo a llevar una conducción más eficiente con consejos muy fáciles de poner en práctica.

La mecánica es fácil, en este link podrás decidir qué día del mes de mayo quieres probar el 500, hay turnos de mañana y de tarde, y luego tú eliges tu trayecto. Eso sí, para que no falte de nada, habrá una parada en un Gastrobar para recuperar energías, que aprendiendo se utilizan muchas calorías. Este refrigerio será en el Café Saigón en Madrid o en el Avalon de Barcelona.

Conocimientos, medio ambiente, gastronomía, Fiat 500... ¿que nos faltaría para convertir esta experiencia en algo inolvidable?. Además, se sortearán 10 bicicletas Trek entre todos los que se animen a participar. No deberías dejar de disfrutar un divertido día de mayo en compañía de un Fiat 500. Nos lo agradecerás. Te lo agraderemos todos.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen