A 1 punto del campeonato

Un punto más. Esa anecdótica cifra es todo lo que le falta a Sebastian Vettel para convertirse por segundo año consecutivo en campeón del mundo de Fórmula 1. Pero algo tan nimio ha estado a punto de chafarse debido al accidente que ha tenido el alemán en la primera sesión de entrenamientos libres. Afortunadamente, sólo ha quedado en un susto y algunos destrozos en su monoplaza.

Jenson Button es el único piloto que puede privar a Button de los honores. Es una posibilidad remota, y más como se ha ido trazando el desarrollo de la actual temporada. Los Red Bull han estado muy por encima del resto de escuderías y ni el cambio de reglamento ha valido para un acercamiento que supusiera algún riesgo para el título.

Nuestro Fernando Alonso ya trabaja con Ferrari para la temporada 2012 y afirma que prefiere ganar alguna carrera a lograr el subcampeonato. Su principal preocupación es conseguir un coche competitivo, que pueda luchar con los mejores, no pide el mejor coche, pero sí uno con garantías para batirse el cobre y demostrar su innegable talento.

Mientras Hamilton es reprochado por el resto de pilotos porque no aprende de las sanciones que le imponen (es uno de los más penalizados) y que sigue pilotando como si fuera el único en la pista.

El espectáculo de la Fórmula 1 llega a Japón, un país recientemente devastado pero que vive como nadie los grandes premios. A pesar de las iniciales cautelas por la seguridad, seguro que vivimos un gran premio apasionante en el que todos tratarán de impedir el alirón de Vettel.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen