Apostamos fuerte por el oro

Hace apenas 40 días que celebrábamos desaforadamente la victoria de nuestros chicos en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Ahora les toca a los de baloncesto, probablemente nuestros deportistas más fiables en competiciones internacionales en la última década. La generación de Gasol, Navarro, Reyes... no ha dejado de darnos alegrías y de colgarse medallas desde hace ya más de 10 años.

El próximo sábado 28 de agosto comienza la competición de la que somos actuales campeones: el Mundial de Baloncesto. Con la significativa baja voluntaria de nuestro mejor jugador, Pau Gasol, el resto del equipo intentará repetir la gesta que consiguió hace 4 años en Japón.

Este año no lo tendremos tan fácil ya que Estados Unidos quiere recuperar la hegemonía mundial en uno de los deportes de los que son inventores y cada derrota es considerada una afrenta patriótica en un expediente brillante. Un equipo muy compensado y liderado por Kevin Durant es el favorito de los apostantes.

Como preparación, ayer se enfrentaron en un partido amistoso España y Estados Unidos en Madrid. Ganaron los norteamericanos por 1 punto, pero tuvimos el último balón para vencer.

Les recordamos que los campeones somos nosotros y que si nos quieren derrotar tendrán que sacar toda su artillería y talento. En el balocesto de selecciones, España ha cogido el hábito de ganar.

Puede que en unas semanas España vuelva a estar de fiesta. Apuesten por ello.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen