Disfruta del baloncesto 3x3 en Madrid

Hace tan solo unos días celebrábamos el 48 cumpleaños del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempo, Michael Jordan, y vivíamos el All Stars de la NBA. Si alguno quiere demostrar sus capacidades en el parquet, tenemos el lugar adecuado: el VII Torneo de baloncesto 3x3 de la Universidad Carlos III de Madrid.

El campeonato tendrá lugar el viernes 1 de abril en las instalaciones del Polideportivo Alfredo di Stefano y Plaza Pública (Campus de Leganés), pero sólo tienes hasta el 25 de marzo para inscribirte. Lo puedes hacer online desde AQUÍ.

Las reglas no son complicadas, tres jugadores contra tres jugadores en una sola canasta. El resto de normas son similares a las del baloncesto tradicional. Además, habrá competiciones de tiros libres y de triples.

El objetivo es dar a conocer la Universidad Carlos III a los alumnos de últimos cursos de secundaria de la zona, aunque también está abierta al resto de la comunidad universitaria. La finalidad es pasarlo bien, disfrutando de su actividad favorita. El deporte como nexo de unión y no como diferenciador, como parece que se establece en otras disciplinas .

Os dejamos un vídeo con el mítico concurso de mates de 1988 para que os vayáis inspirando. Y si no al menos que véais como se las gastaban hace más de 20 años por la NBA.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen