Djokovic puede con Nadal

No hay quién pueda hoy día con Nole Djokovic. Tras cambiar su dieta hace unos meses ha comenzado la temporada una forma tan voraz que lleva 32 partidos consecutivos venciendo. Y en diferentes superficies. Ayer, sin ir más lejos, venció a Rafa Nadal en la Final del Mutua Madrid Open. Y era la primera vez que le ganaba sobre tierra batida. Otra muesca más en el mango de su raqueta.

El orgullo de campeón de Rafa, su coraje, su pundonor, no pudieron contra el estado de forma de Nole. Está más rápido y fuerte que nadie. La velocidad que le imprime a la bola el serbio condiciona todo el partido. Sus rivales llegan más forzados para devolverle el peloteo y Nole domina los puntos de principio a fin. Sólo en los momentos que hay un gran saque (y ayer Nadal tuvo muy pocos) se doblega el tenis del serbio.

Tras un demoledor 0-4 en el set inaugural de la final a favor de Djokovic, Nadal remontó a base de esfuerzos y agallas a empatar, pero únicamente eso no le valió para llevarse la manga, que perdió por 7-5.

El segundo set comenzó con un break de Nadal, ventaja que dilapidó en el siguiente juego. Un break de Djokovik le fue suficiente para dar la impresión de q ahora mismo es invencible. 138 minutos de una final que parecen el comienzo de un cambio al frente de la élite del tenis mundial.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen