El campeonato a un punto

Ésta está siendo la temporada de Sebastian Vettel. Y ya van 2 consecutivas. El piloto alemán consiguió su novena victoria del año y se queda a un sólo punto de lograr el ansiado campeonato de Fórmula 1 y convertirse en bicampeón. En 2 semanas el circuito de Japón probablemente será el escenario para pasar a la historia.

Casi fue un paseo para Sebastian que desde la pole dominó toda la carrera. Fernando Alonso realizó una salida espectacular, como nos tiene, acostumbrados, y adelantó a los monoplazas de Webber y Hamilton, situándose tercero. Pero su Ferrari no está a la altura de los mejores y se tuvo que conformar con la cuarta plaza final. Hoy por hoy Red Bull y McLaren son muy superiores, y si logra ser el subcampeón será una hazaña basada en su espectacular talento.

El resto de la parrilla sólo pudo asistir atónita al dominio del alemán. Hamilton realizó una conducción muy agresiva e incluso le pinchó un neumático a Felipe Massa en un adelantamiento. Button está en buena forma y se colocó segundo en el podio a menos de 2 segundos de Vettel, que consiguió su victoria número 19. Sólo Alonso y Schumacher de los pilotos en activo tienen más victorias que él.

La próxima cita la tendremos en Japón donde la fiesta de Red Bull será por todo lo alto. El resto de escuderías desearán que la temporada que viene llegue cuanto antes e intentarán cumplir profesionales las carreras que quedan.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen