Empieza el Gran Premio de Italia de MotoGP

 

Los preliminares del Gran Premio de Italia de MotoGP arrancaron ayer bajo la estela de Valentino Rossi, que lideró la jornada seguido de Jorge Lorenzo y Loris Capirossi.

Sorprendente corte de pelo se ha hecho Rossi, aunque de eso no venimos a hablar en el artículo de hoy. "Il Dottore", increíble en los libres del viernes, asegura que el hombro le duele todavía, pero quiere luchar y dar lo mejor de sí mismo, y no hay un lugar mejor para ello que el circuito de Mugello, todo un hogar para él.

Jorge Lorenzo, a tres décimas de Rossi en los entrenamientos, sigue apostando por su M1 y por mejorar apenas algún pequeño detalle de la misma sólo en caso de llegar al límite. El piloto balear deja claro que lo más importante es salir en primera línea. Estamos seguros de que no nos decepcionará.

Las Yamaha, a pesar de ser las motos con menor velocidad punta en relación con sus adversarios, demostraron en la jornada de este viernes que pueden llegar a lo más alto. ¿Qué pasará en la clasificación de hoy?

El Gran Premio de Italia de MotoGP se disputará mañana, 6 de junio, en torno a las 14:00 horas, en Televisión Española. ¡No falta nada ya!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

[...] la victoria de Pedrosa en la última carrera, sus acciones para conquistar el campeonato de Moto GP han subido como la espuma. Sabe que este puede ser su año. Se ha situado a 25 puntos de Jorge [...]

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen