F1: Gran Premio de Turquía 2010
Sorprendente desenlace en la final del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 2010. Tras una trepidante carrera repleta de disputas muy cerradas, los McLaren se hicieron con la gloria al llegar Lewis Hamilton en primer lugar, seguido de cerca por su compañero de equipo Jenson Button.
Este domingo hemos podido ver una batalla interna en el circuito de Estambul. Los chicos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel, tuvieron un pequeño encontronazo que se saldó con la retirada del segundo y con Webber alcanzando la tercera posición del campeonato. La mala pata de Vettel, que se bajó del coche tildando a su compañero de "loco", aleja a la marca del liderazgo y promete una guerra entre ambos en lo que queda de Mundial. ¿Quién de los dos saldrá vencedor?
En cuanto a Ferrari, Fernando Alonso no ha estado demasiado mal en esta edición del Gran Premio de Turquía 2010. A pesar de algunos problemas de rendimiento, el piloto asturiano logró una octava posición que le ha permitido subir dos puntos en la clasificación. Queríamos más. Estamos cuartos en el campeonato. Antes éramos terceros, pero seguimos ahí, diría después. Alonso confía en las mejoras que traerá el circuito de F1 de Canadá, que tendrá lugar en dos semanas. Mientras tanto, toca esperar.
Os dejamos con las primeras declaraciones de Fernando Alonso tras este Gran Premio de Turquía 2010.
0 comentarios
Nuevo comentario