Ferrari corre en casa

El campeonato del mundo de Fórmula 1 llega al circuito de Monza. Ese que está a unos pocos kilómetros de la central de Ferrari, Maranello. Con el título de campeón imposible, Fernando Alonso ha cambiado sus objetivos pero afirma seguir a tope de motivación. La próxima temporada quiere comenzar venciendo desde la primera prueba y va a utilizar los circuitos que quedan este año para afinar al máximo su monoplaza.

El futuro campeón, Sebastian Vettel, hace cuentas de cuando las matemáticas le darán la razón de forma inapelable. No parece Monza el circuito idóneo, ya que Red Bull en los 6 años que lleva compitiendo apenas a sumado un par de docenas de puntos. Aún así se puede permitir un resultado discreto ya que la ventaja con el tercero (Alonso) es de 103 puntos. Un colchón muy confortable. Claro que vencer en la catedral de tu máximo rival sería un puñetazo en la mesa de la confianza ferrarista.

El año pasado venció Fernando Alonso, con su compañero Felipe Massa en tercera posición. A falta de metas mas ambiciosas ganar en casa daría una alegría merecida a los aficionados a la escudería italiana. El asturiano no tira la toalla de victorias parciales y afirma: "Ganar un gran premio es en sí mismo especial y algo que todos los pilotos queremos hacer, sin importar la situación del campeonato."

¡Forza Ferrari! ¡Siempre con Alonso! El domingo confíamos en vosotros.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen