Lorenzo quiere vencer en el circuito de Rossi

El Campeonato de MotoGP no se detiene y, sin apenas descanso para los pilotos, este fin de semana se celebrará el GP de San Marino. Tras el carrerón vivido en el GP de Indianápolis, Dani Pedrosa sigue con la moral tan alta que el Meteosat ya la incluye en sus informes. Un Dani crecido es el único que puede restarle opciones de campeón a Jorge Lorenzo que se escuda en la amplia ventaja (68 puntos) con la que afronta las carreras.

El tercero en discordia pero primero en la historia, Valentino Rossi, se lo toma con calma tras las 3 caídas que sufrió el fin de semana anterior. Los de Ducati, ya sin uñas, deben estar mordiéndose los dedos. El Italiano considera el circuito de Misano como correr en casa porque vive muy cerca de él, y los dos últimos años ha resultado vencedor. El apoyo de la grada lo tiene asegurado y Rossi correrá para ellos.

Pues estos son los protagonistas que se batiran el cobre el domingo en San Marino, y habría que añadir a un infiltrado, Ben Spies, que en Indianápolis se coló en la segunda posición y en cada carrera va a más.

Desde Lifestyle queríamos mandarle un gran abrazo y todos los ánimos del mundo a Fonsi Nieto que está pasando por malos momentos tras su caída y operación en Indianápolis. Afortunadamente parece que progresa adecuadamente. Queremos verlo cuanto antes por los circuitos.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen