Lorenzo se hace con el Gran Premio de Francia 2010

 

Ayer se disputó el Gran Premio de Francia de MotoGP 2010. Jorge Lorenzo logró hacerse con la victoria sin demasiado esfuerzo, seguido de Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, que adelantó vertiginosamente a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, durante la última vuelta.

Lorenzo vuelve a erigirse de forma consecutiva en la cima del pódium del mundial de MotoGP 2010. Además, por partida doble, y es que, nada más llegar, dejó la moto, el caso y los guantes, y se sentó a degustar unas palomitas ante las pantallas gigantes que aclamaban su triunfo y clasificación como líder del mundial, con nueve puntos de ventaja sobre su competidor más directo, también piloto de Yamaha, “Il Dottore”, Valentino Rossi.

Parece que algunos pilotos han tenido algunos problemas durante la carrera de este fin de semana. La mano derecha de Rossi, la rueda trasera de Pedrosa... Lorenzo, extrañado, declaró a los medios que ésta había sido la carrera en la que más fácilmente había ganado a su compañero italiano, dejando claro, de todas formas, que no debía relajarse. Valentino está a nueve puntos en la general y eso no es nada, afirmó.

El próximo Gran Premio de MotoGP tendrá lugar en Italia el 6 de junio. Hasta entonces, podremos seguir a Lorenzo en su Twitter, que no tiene desperdicio. Le mandamos un saludo desde 2PuntoEvo, ¡y que siga así!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen