Madrid celebra el Día Internacional del Longboard

Hace unos días te informábamos del campeonato de skate Manny Mania que se viene celebrando en todo el mundo y que está recorriendo varias ciudades españolas. El ganador nacional se irá nada menos que a Nueva York para competir con skaters de todo el mundo. Para completar la oferta del universo skate en nuestro país, esta misma tarde del 14 de mayo se celebra en Madrid el Día Internacional del Longboard.

Cada día vemos más aficionados a esta disciplina por las calles de nuestras ciudades, las tablas alargadas y con forma específica se están imponiendo debido a su facilidad de manejo, las posibilidades que ofrece y la comodidad para realizar slaloms interminables.

Si vives en Madrid, la quedada tendrá lugar a las 18:00 h.  frente de los Juzgados de Plaza de Castilla, desde allí se patinará  bajando toda la Castellana, Cuzco, Plaza de Lima, Gregorio Marañon, Colón, Cibeles, Paseo del Prado hasta Atocha una vez allí se subirá la cuesta de Moyano, hasta llegar al Parque del Retiro. Una vez en este destino, habrá un concurso de Slide, dividido por categorías masculina y femenina. Los 3 primeros clasificados se llevan premio  y habrá más de una sorpresa para los asistentes.

Son varias las asociaciones de la capital que han unido fuerzas para organizar este evento. Madrid Longboard Crew y Rustik Soul Longboards, en colaboracion con Longboard Girls Crew, Dak Tak, Bern, Gravity, Skull Candy, Hawgs,Look Up son los responsables de que se celebre este gran día. No deberías perdértelo. ¡Ah y no olvidéis que tendréis que ir con casco y protecciones!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen