Madrid Open 2010: el triunfo de Nadal

Rafa Nadal sigue fascinando a nivel mundial. Ayer se disputó la final del Mutua Madrileña Madrid Open 2010 y el tenista español logró vencer a Roger Federer con tan solo un punto de diferencia, haciéndose con el pódium y con el récord de mayor número de masters ganados (un total de 18), además de asentarse como número dos y gran favorito del Roland Garros, que comenzará el próximo fin de semana.

El mundo del tenis echaba en falta la emoción que se vivió este domingo en la Caja Mágica. Más de 12.000 personas vibraron en la pista central Manolo Santana, viendo a los dos mejores jugadores del mundo inmersos en lo que fue una competición dura y magistral, con estratégicos movimientos por ambas partes, aunque siempre bajo el liderazgo de la mano de Nadal, que finalmente logró vencer y posicionarse como el primer poseedor de la corona de los tres masters 1.000 (Montecarlo, Roma y Madrid) de la Historia.

El Roland Garros tendrá lugar del 23 de mayo al 6 de junio. Rafa Nadal ha declarado que “es más fácil ganar en París que los tres torneos seguidos” que tiene en sus manos desde ayer. Veremos qué pasa en esta carrera hacia el número uno. ¿Volveremos a ver al jugador balear derrochando ese nervio suyo? Seguro que sí. Estaremos atentos a lo que empiece a pasar dentro de seis días. Hasta entonces nos queda rememorar lo que pasó esta última vez :)

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

[...] This post was mentioned on Twitter by oli_n, 2PuntoEvo. 2PuntoEvo said: Nadal sigue batiendo records. ¡Y el domingo empieza el Roland Garros! http://bit.ly/bt7Sct [...]

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen