Más freestyle en Madrid

En Lifestyle somos fervientes seguidores de la modalidad Freestyle en cualquiera de sus vertientes (motos, bicis...) e intentamos dar a conocer todo tipo de eventos que celebren las piruetas imposibles sobre el cielo. Verlo en directo es como los trucos de magia delante de tu cara, siempre te quedas con ganas de la repetición a cámara lenta. Por mucho que te concentres, nunca encuentras donde se halla el truco. Sólo que en el Freestyle no hay engaños, los pilotos se juegan la vida en acrobacias alucinantes.

Esta vez será en la plaza de toros de Alcalá de Henares el próximo 1 de octubre. En Madrid hay gran afición a este deporte, ya a finales de agosto hubo otra competición. En el cartel estarán experimentados riders como Edgar Torronteras que se jugará la admiración del público acompañado de lo mejorcito de este deporte: Xavi Forés, Kyle Smith, Dani Rivas y algún que otro invitado sorpresa.

Además del Freestyle, se celebrará una prueba de Dirt Track para lo que abrieron las inscripciones para todo el que se vea capaz de afrontar las exigencias del circuito. Seguro que más de un 'amateur' nos sorprende con su pilotaje.

Las entradas en taquilla para adultos tendrán un coste de 26 euros, un poquito menos si te decides a comprarlas por anticipado. Una selección de Dj's le pondrán la banda sonora a un espectáculo que promete ponernos los vellos de punta.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen