MotoGP de Francia 2010

Mañana tendrá lugar el Gran Premio de Francia de Motociclismo y ya sabemos que Valentino Rossi saldrá a la cabeza de la parrilla, seguido de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

La sesión de clasificación de esta tarde ha estado cargada de grandes momentos. Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Casey Stoner lideraron una jornada que se saldó con un emocionante último minuto que dejó a Stoner fuera de la primera línea de Le Mans.

La carrera de mañana se espera con muchas ganas después del espectáculo que se montó en el último circuito de Jerez, donde Lorenzo, líder del mundial, se hizo con la victoria tras una remontada constante y memorable que le llevó rápidamente a la cabeza de Pedrosa y Rossi, levantando de su asiento al público que se había congregado esa tarde bajo el sol jerezano.

Mencionar que el español Álvaro Bautista ha debido retirarse a causa de la caída que sufrió en las sesiones libres. El choque agravó la lesión que ya padecía en las clavículas. Esperamos que se recupere y vuelva pronto a la carga.

Recordad que el Gran Premio de Francia de Motociclismo se emitirá a las 14:00 horas en Televisión Española. Podéis seguirlo en directo en la web oficial de MotoGP de RTVE.

Os dejamos con un vídeo de la sesión de esta tarde.

¡Pasad buen sábado!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

[...] This post was mentioned on Twitter by oli_n, 2PuntoEvo. 2PuntoEvo said: Mañana será el MotoGP de Francia, ¡con Rossi y Lorenzo saliendo en primera línea! http://bit.ly/9Y6l34 [...]

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen