MotoGP: Pedrosa se hace con Mugello 2010

 

Un fin de semana de buenas y malas noticias dentro del panorama del mundial de MotoGP 2010. El circuito de Mugello se saldó con una apabullante victoria de Dani Pedrosa, pero también con la salida del campeonato de Valentino Rossi, que sufrió una caída en la segunda jornada de entrenamientos.

Ayer pudimos ver la primera victoria de Pedrosa en esta edición del mundial. El piloto de Castellar realizó una carrera impecable que logró otorgarle la segunda posición en la clasificación final, a tan sólo 25 puntos de Jorge Lorenzo, que no estuvo a la altura de los resultados obtenidos en los libres, lo que no le impidió subir al pódium junto con Andrea Dovizioso, que llegó en tercer lugar.

Indispensable destacar la gran ausencia de Rossi. "Il Dottore" sufrió una grave caída durante los entrenamientos. Se fracturó la tibia y el peroné, y se estima una baja de dos meses, lo que supondrá una pérdida de seis carreras y, posiblemente, la oportunidad de aspirar al título de campeón mundial de MotoGP 2010.

Os dejamos con las palabras de Lorenzo en relación con la triste noticia de este fin de semana, el accidente de su gran rival que, esperamos, se mejore pronto. Podéis escucharlas en este enlace a la web oficial de MotoGP en Televisión Española.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

a lorenzo lo q le jode es no poder ganar el mundial sin el mas grande en plantilla

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen