Pedrosa no tira la toalla

En los días inspirados Dani Pedrosa es el piloto más rápido del planeta. Este fin de semana lo demostró en el GP de Indianápolis. Como ya viene siendo habitual, el de Honda hizo una salida perfecta y adelantó a todo el que tenía por delante. De ahí a cruzar la meta como primero era sólo cuestión de tiempo. Además, desde que debutó en MotoGP sólo había ganado 2 carreras por temporada. Con la que consiguió ayer, suma ya 3 (Alemania, Italia e Indianápolis). Aún está lejos en la clasificación de Jorge Lorenzo, pero el mallorquín no debería descuidarse.

El piloto de Fiat Yamaha firmó la peor carrera de la temporada y aún así volvió a subirse al podio. Acabó tercero tras Pedrosa y Spies. Una mala salida y el tapón que formaron varios pilotos delante de él hicieron que desde el comienzo viera que era imposible ganar la carrera. Si en tu día mas desastroso consigues un tercer puesto, es que el título lo tienes bien encaminado.

Pedrosa se coloca a 68 puntos de Lorenzo en su lucha por el Mundial. Lo que parece que sí está claro es que volveremos a tener un campeón del mundo español.

Fue un fin de semana glorioso para el motociclismo español ya que vencimos en las 3 categorías. Además de Pedrosa en MotoGP, Elías en Moto2 y Terol en 125 cc. hicieron sonar nuestro himno en la entrega de trofeos. La semana que viene mucho más.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen