Todos con Alonso

Llegó el fin de semana decisivo, ese en el que no valen excusas, ese por el que han estado luchando desde que comenzó la temporada a mediados de marzo en Bahrein. Allí comenzó venciendo Alonso. Si esto acaba como empezó, el título de campeón del mundo de Fórmula 1 volverá a ser español.

Hacía ya mucho tiempo que 4 pilotos no llegaban a la última carrera con posibilidades de alzarse con el campeonato (Alonso, Webber, Vettel y Hamilton), aunque el británico más que una buena carrera necesita una carambola milagrosa que dejé fuera de carrera a sus tres antecesores.

Alonso necesita finalizar con su Ferrari primero o segundo. Entonces ya podríamos ir descorchando las botellas de sidrina. Otro puesto abriría las posibilidades a los pilotos de Red Bull. Los días previos sólo se habla de si Vettel seguirá órdenes de equipo para favorecer a un Webber mejor clasificado. El alemán se desmarca con ironía afirmando que aún tiene tiempo para pensárselo.

La remontada del español ha asombrado a todo el mundo ya que no tiene el coche más rápido ni en curvas ni en rectas, pero su perseverencia, talento y pundonor lo han colocado en una posición privilegiada a solo una prueba del final.

El domingo se acaba el espectáculo de esta temporada. Estamos seguros de que el que volverá a escena a saludar, una vez bajado el telón, será Alonso.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen