Todos con Nadal

En estos mismos momentos, mientras escribimos esto, Rafa Nadal se está jugando su pase a cuartos de final del Abierto de Australia. Un derechazo a todos aquellos que piensan que los lunes son los peores días de la semana. Su rival, Marin Cilic, que puede pasar a la historia por derrotar al balear. En realidad, todos sus rivales se hacen historia si logran derrotarlo. Pero esta vez puede ser algo histórico porque de los 4 partidos que le quedan (si lo logra) para anotarse Australia si pierde alguno, se vendrá abajo un reto grandioso. Ganar consecutivamente los 4 grandes (Australia, Roland Garros, Wimbledon y Open USA).

Nadal ha manifestado estos días que está mas cansado de lo habitual. Es normal porque su culmen de forma no suele estar al principio de la temporada. El que sí ha empezado como un ciclón el año ha sido el suizo Federer que cada año se dosifica mejor y apostaríamos a que este año se ha programado para que el manacorí no sume su cuarto Grand Slam consecutivo. Eso lo haría aún más grande de lo que es. Y le haría sombra a un campeón asombroso. Todos dicen que el mejor de todos los tiempo. Sólo tiene un pero. En los enfrentamientos directos el español le vence contundentemente y además con su edad, Federer no llevaba la cantidad de títulos de Nadal.

Estamos asistiendo a un pulso de los que pasan a la leyenda. Esa por la que nos preguntarán nuestros nietos. Esa que le presumiremos con mucha alegría que nosotros vivimos para contarla. ¡Ánimo Nadal!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen