Un campeonato para skaters de toda España

Cómo nos gusta la ciudad, cómo nos gustan los deportes urbanos. Perderse por las calles haciendo trucos imposibles encima de tu tabla es una sensación impagable. Para celebrar esto, acogiendo skaters de todos los niveles, la marca Element ha organizado el campeonato Make it Count 2011.

Y será un campeonato continental, ya que recorrerá Europa de este a oeste. El pistoletazo de salida se dió el pasado 12 de febrero en Tallín (Estonia), sí allí donde la triunfita Rosa López acompañada de Bisbal, Chenoa y cía. nos representó en Eurovisión con el 'Europe is living a celebration'. El tour recorrerá Francia, Italia, Portugal, Tenerife (es curioso como en su programación destacan a Madrid y Barcelona como ciudades de España y no a Tenerife), Austria, Gracia, Noruega...

La gran final será en la Plaza de Tetuán de Madrid el próximo 14 de mayo donde comparecerán todos los ganadores parciales de cada competición. En España estas rondas clasificatorias serán en Tenerife (2 abril) y Barcelona (16 abril). El vencedor de la final europea se hará con un viaje con todos los gastos pagados al Element YMCA donde competirá por una esponsorización integral de la marca con los vencedores de las finales de todo el mundo.

La inscripción está abierta para cualquier skater y se establecerán categorías por edades. Así que por intentarlo no pierdes nada. ¡Demuéstranos de lo que eres capaz!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen