Vettel puede coronarse de noche

Con nocturnidad y alevosía. Viéndolo venir desde que comenzó esta temporada de Fórmula 1, Sebastian Vettel puede dar el descabello a sus rivales y quedarse con un título mundial que desde hace muchas carreras tiene su nombre inscrito. En el GP de SingapurFernando Alonso será su máximo oponente para retrasar la historia. Si el asturiano se sube al podio, en un circuito que es talismán para él (ha ganado 2 de las 3 carreras que ha disputado allí), Vettel tendrá que posponer la celebración. Hay algunas combinaciones que también lo impediríanpero son más remotas.

Con Singapur son 6 carreras las que le quedan al Mundial. Un set que Reb Bull pretende anotarse dejando la noche en blanco al resto de pilotos en este primer juego. Son 150 puntos por disputar y tiene a 112 al segundo clasificado que es Fernando Alonso. La motivación del español  es quedarse con un subcampeonato que ahora sabe a mucho, pero que a principio de temporada no hubiera firmado. La superioridad de los Red Bull y los McLaren ha sido evidente y sólo su talento y alguna maniobra desafortunada de los demás no lo ha relegado a una enrojecedora quinta plaza.

En Ferrari han decidido no seguir evolucionando el F150 y centrarse en la próxima campaña. Han tirado la toalla con un monoplaza que ha defraudado a propios y extraños.

El domingo 3,2 millones de vatios de luz alumbrarán lo que sería el bicampeonato del joven prodigio Vettel. Alonso, que también lo fue, quiere que los focos del podio lo alumbren a él. Aunque sea sólo en esta carrera.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen