Vettel reina en Monza

Los peores augurios para los ferraristas se cumplieron sin remedio. Es lo que pasa cuando de unen un gran piloto como Sebastian Vettel y uno de los mejores monoplazas de la historia de la Fórmula 1. En las 6 participaciones anteriores en Monza, los Red Bull apenas sacaron unos puntos, este año ha ido minimizando errores y lideró la carrera casi de principio a fin. Y decimos casi, porque Fernando Alonso comenzaba desde la cuarta posición y en una salida histórica se puso a liderar la prueba pasando a 3 campeones del mundo de un plumazo. Pero Vettel tiene tal superioridad que poco después se permitió realizarle un adelantamiento por fuera al asturiano de los que se quedan clavados.

El resto de la carrera fue la lucha de un coche (Ferrari) con otros 2 que son tremendamente superiores. Tanto el Red Bull como el MClaren van este año como tiros y Alonso sólo puede competir con ellos a base de agallas y talento. Y de eso nuestro piloto va sobrado. En base a estas características pudo ser tercero y ya suma 70 podiums en toda su carrera. Además se pone segundo en la general, un objetivo menor, pero nada desdeñable debido a las condiciones con las que compite.

El otro español en pista es Jaime Alguersuari que consigió por primera vez en su carrer acabar como séptimo y sumar unos valiosos puntos. Si bien su futuro no parece en ningún equipo grande, él sigue haciendo méritos para que cada año le confién un monoplaza más competitivo.

La próxima prueba será en la noche de Singapur. No nos la perderemos.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen