Vídeos de los mejores momentos de los jugadores de la selección

El monopolio de los mismos temas en el ranking semanal que le dedicábamos a los vídeos musicales más vistos, está haciendo que abramos nuestras mentes a otras parcelas. La semana pasada os presentábamos los mejores trailers de las pelis de Almodóvar. Esta semana estamos sumergidos de lleno en el Eurobasket de Lituania y nos fijamos en las mejores jugadas del quinteto titular de nuestra selección. ¡Alucinad!

-Pau Gasol. Lleva el 4 en su camiseta pero es el número 1 de la historia de nuestro baloncesto. Vaya evolución del chavalote y qué bofetón en la cara se han llevado los que hace 10 años criticaron que se fuera a la NBA tan joven. Tiene el mejor curriculum del continente y será insustituible en cuanto se retire. Hasta entonces disfrutemos de cada minuto en pista que pase con nuestro equipo nacional.

-Juan Carlos Navarro. Otro integrante de los juniors de oro de la generación del 80. Si no estuviera Pau, sería considerado como el mejor de nuestra historia. Nunca se arredra y en los partidos de máxima exigencia, allí está él con sus bombitas y sus triples. Y encima es de los que nunca se lesiona. Fundamental.

-Rudy Fernández. El jugador más espectacular de este combinado. Con 26 años, tiene presencia vital en finales de Europeos, Juegos Olímpicos y Mundiales. Sólo le falta explotar en la NBA porque es un jugador que marca las diferencias allá por donde pise. La alegría de jugar al basket en persona.

 

 

-José Manuel Calderón. El base más explosivo de nuestro continente. Un tanto irregular las últimas temporadas pero su cambio de ritmo no lo tienen ni en la liga americana. Como vuelva a acertar con el tiro exterior, se volverá imparable.

-Marc Gasol. Hace unos años cuando iba a la selección todos pensábamos que era por recomendación de su hermano. Ahora ha callado la boca a todos sus detractores. Es el jugador que más y mejor ha evolucionado en nuestro baloncesto en los últimos años hasta hacerse un hueco en el quinteto titular de nuestra competitiva selección. Sólido, constante, generoso. La ÑBA tiene pívot para rato.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen