Vuelve el Campeonato del Mundo de Motociclismo

Tras una temporada como la de 2010 en la que los pilotos españoles se hicieron con la triple corona, este fin de semana comienza el Campeonato del Mundo de Motociclismo con la certeza de que será muy complicado volver a repetir la hazaña. El domingo en Qatar se pondrán en verde los semáforos de unos meses que prometen ser apasionantes.

En MotoGP, nuestro Jorge Lorenzo intentará revalidar su título ante una competencia feroz. Stoner y Pedrosa se han salido en la pretemporada y Rossi querrá demostrar que su marcha a Ducatti tuvo su razón de ser. A priori es el año en el que más difícil será meterse en los cajones. Tras 4 años de continuos triunfos, Fiat ya no está con Yamaha, pero eso no quita para que sigamos animando a nuestros pilotos.

La categoría de Moto2 parece que volverá a estar dominada por pilotos españoles pues Julián Simón y Marc Márquez vienen pegando muy fuerte a sus aceleradores. El alemán Bradl parece el único que puede hacerles sombra.

125 c.c. será tan apasionante como siempre con los jóvenes valores demostrando todo lo que tienen dentro. Terol y Faubel están en la terna de favoritos a un título muy disputado.

El Mundial 2011 finalizará el 6 de noviembre en Cheste y desde Lifestyle queremos desear que gane el mejor y, si es de nuestro país, mucho mejor.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen