Webber se sale en 2010

Cuando quedan 7 carreras para que acabe el Mundial de Fórmula 1 de 2010 el sorprendente, para muchos, líder es el australiano Mark Webber de Red Bull. Se pensaba que este era el año de Fernando Alonso tras su fichaje por Ferrari, el de Hamilton para confirmar todo su talento e incluso en su propio equipo se apostaba más por el alemán Vettel.

Tras su victoria en el último GP de Hungría, Webber le arrebataba la primera posición de la clasificación provisional al británico Hamilton. Por tan sólo 4 puntos. Pero es que esta temporada los favoritos están en un pañuelo y la ventaja de Webber con el quinto clasificado, Alonso, es sólo de 20 puntos. Menos de una carrera.

No comenzó bien la temporada el piloto de Red Bull, cosechando un 8º y un 9º puesto. De hecho 'sólo' se ha subido 6 veces al podio, eso sí, con un porcentaje espectacular de victorias: 4. De entre el resto de pilotos, los que más victorias han sumado son 2.

Es un tipo que cae bien Webber, todo un caballero en la pista por lo que sus victorias son un poco menos dolorosas para el resto de la parrilla. Pase lo que pase al final, este está siendo el año de Webber.

Trayectoria de Mark Webber en 2010

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen