4 trailers que te quitarán el hipo

En la semana en que el la capital del cine fantástico está en nuestra Sitges y el estreno más esperado es la desasosegante 'Intruders' de Juan Carlos Fresnadillo, hemos dejado a un lado el ranking de los videoclips con más visionados (que últimamente siempre son los mismos) y recuperamos los trailers de unas cuantas cintas de terror. Eso , algunos videos musicales son incluso más terroríficos.

-'Al final de la escalera'. Una de las películas de cabecera de Alejandro Amenábar y justamente reconocida como una de las más sobrecogedoras de todos los tiempo. La secuencia del piano seguro que hizo que muchos mirarán con ojeriza al piano que sus abuelos tenían por la casa.

-'El exorcista'. La niña Reagan blasfemando y sacudiéndose en la cama provocó momentos de auténtico pánico. Eso , el doblaje conseguía banalizar escenas en las que los pelos se nos ponían como escarpias. El Padre Karras siempre tendrá un lugar entre nuestros héroes sacrificados en post del bien.

 

 

-'La noche de los muertos vivientes'. Los más jóvenes y poco curiosos pensarán que la moda zombie proviene de la serie 'Walking Dead'. Fue el director de este film, George A. Romero, el que descartó el turismo rural de los planes en los períodos vacacionales.

 

 

-'Los sin nombre'. Una de las joyas del terror patrio que no se conoce tanto como debería. Jaume Balagueró anticipaba en su debut el talento narrativo y visual de los que impregnaría a sus películas. Sectas, personas desaparecidas sin explicación y el acojone que todo esto provoca actúan como motor de la historia.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen