Alianza entre Fiat y Repsol para impulsar el GLP
La gama Fiat de vehículos propulsados por AutoGas crece y refuerza aún más su comercialización, gracias a la nueva alianza de Fiat con Repsol. Además, ambas marcas están colaborando en actividades de desarrollo de la tecnología GLP.
En esencia el Gas Licuado del Petróleo o AutoGas es un combustible alternativo con grandes ventajas sobre otros carburantes. Se obtiene durante la extracción del gas natural y el petróleo, y durante su destilación. Ya es utilizado por más de 13 millones de vehículos en el mundo y esta cifra se incrementa día a día. Ésta son algunas de sus ventajas:
ECONOMÍA Con AutoGas ahorras hasta un 40% más que con otros combustibles, además de reducir los gastos de mantenimiento, sufrir un menor desgaste y reducir el número de averías.
AUTONOMÍA Al estar equipados con 2 depósitos, se duplica su autonomía, sin variar las características estéticas y de confort del vehículo.
ADAPTABILIDAD Aparte de los vehículos que llevan AutoGas instalado de serie, muchos otros coches se pueden transformar a AutoGas. Esto se hace con un kit que convierte al vehículo en bifuel, para que pueda funcionar con gasolina o GLP a voluntad.
ACCESIBILIDAD Sólo Repsol (que cubre casi el 50% del mercado) ya cuenta con más de 100 estaciones de servicio GLP, y van a seguir aumentando hasta el 2015 con 100 estaciones nuevas cada año.
MEDIOAMBIENTE Contribuye a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones.
Además, si te pasas por las estaciones de servicio que indicamos en aquí debajo en las fechas indicadas y rellenas el folleto correspondiente entrarás en el sorteo de un viaje a bordo de un Fiat GLP, a un hotel con encanto en un entorno natural de España. Relax, ecología y aire libre. ¿Se te ocurre un plan mejor?
0 comentarios
Nuevo comentario