Almodóvar conquista Nueva York

Como sabemos que tenemos unos seguidores muy viajeros y se nos acerca un macropuente a principios de diciembre, os vamos a recomendar una actividad con toque nacional aunque vuestro destino sea Nueva York: la exposición que el MOMA le está dedicando al cineasta Pedro Almodóvar.

El homenaje comenzó el 16 de noviembre con una gala benéfica a la que asistieron a rendirle honores lo más granado de Hollywood, desde nuestra Elena Anaya que fue la maestra de ceremonias a Alicia Keys, Drew Barrymore, Jessica Hart, Blake Lively, Sarah Jessica Parker, Lili Sobieski, Emma Stone o Uma Thurman o Karl Lagerfeld. Antonio Banderas y Penelope Cruz enviaron un vídeo muy emotivo al manchego.

Todo esto servía de inicio a la exposición que tendrá a la obra de Almodóvar como protagonista. En la retrospectiva se proyectarán algunos de sus largometrajes más emblemáticos y que coincide en la cartelera con su última obra 'La piel que habito'.

Las razones para elegirlo en palabras de los organizadores son "Almodóvar es un artista en la cima, que asume riesgos y con trabajos extraordinarios. Incluso, aclararon que el español es un director que coincide con los fudamentos del MOMA, cuyos trabajos cinematográficos han sido proyectados en uno de los espacios culturales más importantes de Nueva York, Estados Unidos y el mundo".

Una oportunidad de comprobar la huella cultural en el mundo de uno de nuestros compatriotas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen