Almodóvar contra 007 e Indiana Jones en la cartelera

Parece que el primer fin de semana de septiembre es el elegido por las distribuidoras para que sus estrenos más potentes lleguen a las carteleras. Almodovar, Daniel Craig y Harrison Ford competirán por el beneplácito de los espectadores, que por ahora se muestran seducidos por Super 8 y 'El origen del planeta de los simios'.

-La piel que habito. Almodóvar estrena su largometraje número 18 y ya ha desplegado su avallasadora maquinaria de marketing. Desde hace unos días, no hay portada de revista o programa que no cuente con el manchego, Antonio Banderas o Elena Anaya. Una película sobre la obsesión del deseo, una constante en su cine. Las opiniones de quienes la han visto son encontradas, así que ciñámonos a nuestro propio criterio.

-Cowboys & Aliens. O como reunir en una película al mítico Indiana Jones con el actual 007 para que luchen contra una invasión alienígena en la época del lejano Oeste. ¿un argumento desquiciado? Puede ser, pero la verdad que el trailer nos deja con las ganas de ver hasta donde nos lleva esta historia. No la descartemos para una tarde de palomitas.

-Animals United. En esta ecológica película de dibujos animados, un grupo de animales se reúnen para debatir como combatir los problemas que están destruyendo el planeta. Film con mensaje, esperemos que salga a la altura de otro de su mismo género 'Happy Feet', que incluso fue oscarizada. Puede tener su punto.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen