Arte solidario

Arte y solidaridad hacen un tándem que normalmente da muy buenos resultados. En esta senda se incluye el proyecto 'Arte para la vida' que llevan a cabo la plataforma de arte contemporaneo TalenyArt y la Fundación Carlos Sanz que se centra en la captación de donantes de órganos. Para ello han programado una cena y una subasta benéfica de obras en el Café de la Princesa de Barcelona el 22 de marzo a las 20:30 h.

Todas las obras han sido donadas por los artistas de TalenyArt y los fondos económicos que se recojan se destinarán íntegramente a la laor de la Fundación. Las piezas estarán expuestas desde el 15 de marzo en el mismo Café de la Princesa.

Si por cualquier motivo no puedes asistir a la cena, tu aportación será incluida en una Fila 0 abierta a tal efecto y donde podrás donar la cantidad que quieras a una cuenta corrienta destinada a la labor de la Fundación Carlos Sanz. Aquí puedes obtener más info.

Algunos de los artistas que desinteresadamente están colaborando con esta inicitaciva tan necesaria son: Lorena Etxabe, Basi Mateo, Iñaki Arizmendi, Manolo de la Cruz, Jose M. Feito, Vicente Gimeno, Katia Muñoz, Ana García, Cecilia Sánches o Marta Villamayor.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen