Avalancha de estrenos este finde

Hasta 11 novedades tenemos este fin de semana en nuestras carteleras. Superproducciones, películas indies, documentales, éxitos de otros países, superestrellas...Un cocktail variado del que como siempre hemos elegido lo que más nos atrae. Eso sí, seguimos recomendando 'No habrá paz para los malvados' que fue número 2 en el ranking de recaudación de la semana pasada y que prevemos que el boca oreja le sentará muy bien. Estos son nuestros pre-juicios cinematográficos para acabar la semana.

-Somewhere. Casi de puntillas nos llega la cuarta película de la hijísima Sofía Coppola. Una trayectoria irregular pero siempre arriesgada. Esta vez nos cuenta la historia de un actor que lo tiene todo y a la vez no tiene nada. La llegada de su hija pre-adolescente le cambiará la vida. Consiguió el León de Oro a Mejor Película en el Festival de Venecia de 2010.

-Four Lions. ¿Hay algún tema tabú para la comedia? Probablemente, no. Este taquillazo británico aborda la vida de 4 musulmanes que deciden convertirse en terrorista, que como todo en esta vida, tiene su intringulis. No es llegar y topar con el título que te acredite. El trailer es bastante tronchante y nos pica la curiosidad.

-Larry Crowne. Para amantes de las estrellas hollywodienses, de los happy endings, de la sonrisa de Julia Roberts y la credibilidad de Tom Hanks, ésta es la mejor opción para meterse en la sala oscura. Las segundas oportunidades si se presentan con forma de la Roberts, no hay que dejarlas pasar.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen