Aventuras, miedo y amor entre los estrenos

Dos de las películas españolas más esperadas de la temporada coinciden en el día de su estreno. Una tras muchos cambios de director, guión...la otra por el talento que ha demostrado su realizador en obras anteriores. Además sumamos la nueva película de un reconocido veterano que en su filmografía atesora alguna que otra obra maestra. Éstos son nuestros pre-juicios cinematográficos semanales:

-'Intruders'. La cuarta película de Juan Carlos Fresnadillo ha sido estrenada con división entre la crítica. Nosotros confiamos ciegamente en su buenhacer y es nuestro estreno favorito. Clive Owen, Daniel Bruhl y Pilar López de Ayala en el reparto de esta historia desasosegante que promete poner los vellos de punta.

-'Capitán Trueno'. Muchos años han pasado desde que se anunció que uno de nuestros héroes patrios del cómic pasaba a la gran pantalla y que el responsable sería Juanma Bajo Ulloa. Tras múltiples cambios, por fin veremos el resultado en pantalla grande. Sus pretensiones son tan simples como complejas de lograr: ser una película de aventuras para todos los públicos. Ojalá lo consiga.

-'Las razones del corazón'. Arturo Ripstein es uno de los grandes directores vivos que siguen en activo. Su obra ha sido premiada en festivales de todo el mundo. Tras su paso por el reciente Festival de Cine de San Sebastián y no conseguir ningún galardón, se despachó a gusto con los miembros del jurado. Con guión de su esposa, Paz Alicia Garciadiego, esta historia hurga en las contradicciones de la naturaleza humana: el amor, la pasión, la fidelidad, la muerte...temas muy presentes siempre en su trayectoria.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen