Balagueró, Soderbergh y Leigh en las carteleras

Son varios los nombres de prestigio que confluyen este fin de semana en la cartelera. Nos hemos decidido por las obras de Jaume Balagueró, Steven Soderbergh y Mike Leigh. Tres directores muy diferentes pero que tienen una solvencia contrastada. Pero además, en la cartelera se estrenan las nuevas películas de John Singleton (Sin salida), Lone Scherfig (One day) o Roberto Santiago (El sueño de Iván).

-'Mientras duermes'. El género de terror está en una época dorada en nuestro país. Si la semana pasada era Fresnadillo el que estrenaba 'Intruders' (que se ha colocado como número 1 de la taquilla), esta semana es otro de los popes patrios, Jaume Balagueró, el que pretende que salgamos del cine mirando de reojo hacia atrás. Con Luis Tosar y Marta Etura como protagonistas, éste es nuestro estreno preferido de la semana.

-'Contagio'. Steven Soderbergh anunció no hace demasiadas semanas que dentro de unas cuantas películas se retiraba. Habrá que ir saboreando los últimos trabajos de un director tan prolífico como polifacético. En este film nos cuenta la historia de un virus devastador que pone al género humano a punto de la extinción. El prestigioso casting está integrado por, entre otros, Jude Law, Gwyneth Palthrow, Matt Damon o Kate Winslow.

-'Another year'. Hay muy pocos realizadores en el mundo que sepan reflejar todos los estados de ánimo por los que pasa una familia con la verdad que lo hace el británico Mike Leigh. Si 'Secretos y mentiras' o 'Lloviendo piedras' están entre tus películas favoritas, no debes perderte ésta.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen