Banksy inaugura la Utopic Gallery en Madrid

El pasado 30 de junio tuvo lugar en la capital la inauguración de la Utopic_Gallery en utopic_us, un espacio de más de 600 metros cuadrados que pretende postularse como un centro de acogida y debate de nuevos artistas y su concepción de la pintura, la literatura o la escultura.

Como exposición en Madrid inaugural se han decantado por algo seguro, un artista que tiene tanto gancho como misterio, el genial Banksy. Han apostado a caballo ganador y con 'I love Banksycuelgan lienzos realizados por Loudart mediante plantillas y 'spray', basadas en obras que han revestido muros de medio mundo y que le han granjeado acérrimos seguidores.

Cada una de las exposiciones estarán 2 meses y provocarán la reflexión de todo el visitante ya que se llevarán a cabo mesas redondas y charlas sobre los conceptos que impulsan la obra de determinados artistas. No siempre tendrán fama mundial sino que se pretende dar la oportunidad también a creadores nóveles pero con mucho que aportar en un mundo cada vez más homogeneizado.

Esta primera muestra permanecerá en sus paredes hasta el 28 de agosto, así que tienes tiempo para ahuecar la agenda de bares y piscineo y darte a la cultura más urbana. Seguiremos atentos a la programación de este nuevo espacio. Sus propósitos prometen darnos muchas alegrías.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen