Brad Pitt en busca del Oscar

Las carteleras van abriéndose a estrenos que son los protagonistas de muchas de las nominaciones de las que saldrán los ganadores de las próximas galas de los Premios Goya y los Oscar. Así que vamos a comprobar de primera mano si están del todo justificadas. Éstos son nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana:

-Moneyball. Rompiendo las reglas. Los mentideros de Hollywood afirman que Brad Pitt se la juega con esta película con su amigo George Clooney y Los Descendientes. Ésta es la historia real de un entrenador de baseball que introdujo la estadística en el día a día de los equipos. Todo muy del gusto USAmericano.

-Katmandú, un espejo en el cielo. La nueva película de la directora Icíar Bollaín nos traslada a la ciudad del título donde una joven catalana comienza a desarrollar un ambicioso proyecto educativo con el que mejorar las condiciones de vida de los niños de la región. La siempre magnética Verónica Echegui ha conseguido la nominación a Mejor Actriz en los Goya por este papel.

-Promoción Fantasma. Parece que las productoras españolas le han tomado el pulso a las comedias adolescentes un poco descerebradas. Tienen un público fiel que se deja los euros en taquilla. Ahora nos llega esta mezcla de géneros siempre en tono descojone para subir la cuota del cine español. Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez y Andrea Duro son parte de su elenco.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen