Cartelera multigénero

Cuando el Festival de Venecia acapara todos los focos del mundo cinéfilo y en nuestro país estamos divididos, como siempre, entre los que adoran la última creación de Almodóvar y los que no han aguantado ni 30 segundos del trailer, nos fijamos en las carteleras de nuestros cines para ver qué novedades nos trae este fin de semana.

-La Deuda. Hacía ya unos años que no sabíamos del director inglés John Madden. Desde la oscarizada Shakespeare in Love su carrera ha sido más que cuestionable. Ahora nos llega con este thriller de espías con el que parece que recupera el pulso. La excepcional Hellen Mirren ('La reina') encabeza un reparto cuanto menos solvente. De todas las que aterrizan en nuestro país, es la que mejor pinta tiene.

-Mammuth. Si hablábamos de carrera antes con John Madden, qué decir del actor francés Gerard Depardieu. Su agente seguro que tiene las cuentas bancarias a rebosar pero el prestigio de su representante se ha ido volatilizando en cada película que ha aparecido. En este film interpreta a un currante nato que tiene problemas para cobrar su jubilación. Las pinta del Ángel del Infierno le vienen que ni pintadas tras su orondo Obelix.

-Noche de miedo. Tras un thriller y un drama social con toques de comedia, no podíamos dejar este remake de un clásico del cine de terror/humor que se aprovecha del tsunami Crepúsculo. Collin Farrel haciendo de vampiro insaciable, a priori, no nos encaja demasiado, pero suponemos que tiene que pagar las facturas como todos. Cine de palomitas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen