Cine intenso en la cartelera

Esta semana nos han invitado a la premiere de 'La voz dormida' de la que haremos una crítica aparte y más fundamentada, por ello no podemos incluirla entre nuestros pre-juicios cinematográficos semanales. Cualquier distribuidora que nos quiera invitar a sus estrenos y sus fiestas posteriores, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Del resto de novatas en la cartelera, nos quedamos con esto:

-De mayor quiero ser soldado. Película recomendada por el mismísimo Defensor del Menor, lo que no sabemos si es bueno o malo ante su pasividad en los contenidos televisivos en horario infantil. Afronta la historia del impacto (negativo) que tiene la televisión en un niño de 10 años. Así como El Quijote se volvió loco leyendo tanto libro de caballería, al protagonista le pasa lo mismo pero viendo la tele. A nosotros nos pasa lo mismo cada vez que vemos a Lidia Lozano o María Patiño desgañitándose.

-Margin call. ¿No nos parecen las noticias de la crisis provocada por las altas finanzas una especie de thriller amoral? Lástima que no se acabe cuando encienden las luces. Esto es lo que nos cuenta este film, en el que las decisiones despiadadas de unos pocos afectan a todo el mundo. Un reparto de lujo con Kevin Spacey, Demi Moore, Paul Bettany y Jeremy Irons en los papeles principales. Seguro que los protagonistas de la realidad no son tan atractivos.

-Paranormal Activity 3. Las películas de terror son las que más fácilmente se convierten en germen de una saga que se reproduce a una velocidad meteórica. Hace un par de años nos quedamos helados con la primera parte y comprobamos como con una cámara doméstica se puede transmitir mucho miedo a la platea. Pues ya vamos por la tercera parte para seguir estrujando el filón.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen