Cine político para este finde

El reflote que le dan los Premios Oscar a ciertas películas ya empieza a amainar y la avalancha de estrenos vuelve por sus fueros. Esta semana el nivel de las películas que colonizarán nuestras carteleras es más que aceptableasí que el cine será un buen plan para olvidarnos durante 2 horas de los problemas que nos afligen. Aquí nuestros pre-juicios cinematográficos para este fin de semana.

-Los idus de marzo. Hay veces que no queda otra que envidiar a George Clooney. Guapo, encantador, buen actor y con una carrera de director de lo más destacable. Demócrata confeso no duda en atizarle fuerte a su partido en esta historia política de cómo salvar el culo en plena pelea electoral. ¿Nos imaginamos una película así en nuestro país? Rotundamente no.

-De tu ventana a la mía. Es nuestra apuesta patria de la semana. Somos fans incondicionales de Maribel Verdú y película que protagoniza, película que seguro que merece la pena pasar por taquilla. Esta es una historia de mujeres situada en un pasado mágico por el que también transitan Leticia Dolera y Luisa Gavasa.

-Intocable. Desde Francia nos llega este estreno con el marchamo de ser la película más taquillera de su historia. Aquí tenemos a nuestro Torrente. 'Intocable' nos cuenta el encuentro de un aristócrata herido y un joven de los suburbios que le devuelve las ganas de vivir. La lucha de extremos siempre dió ejemplos muy edificantes. 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen