Circus Oz, música y acrobacias en Madrid

Todos pensábamos que la modernización del circo tradicional la llevó a cabo el archifamoso Circo del Sol, pero hubo compañías que crearon nuevos espectaculos renovados y sin animales antes que los canadienses. Entre ellos encontramos al Circus Oz que llevan desde 1978, año en el que comenzaron en Melbourne, presentándonos sorprendentes coreografías acrobáticas al ritmo de notas rock.

Ahora llegan a Madrid y hasta el 27 de marzo podemos disfrutar en el Circo Price de sus emblemática mezcla de equilibrismos, comedia, gamberrismo y buena música. Parece como si la anarquía escénica fuera llevada al más dificil todavía en números que hipnotizan a todos los asistentes.

Ya son más de 30 años recorriéndose el mundo y los eventos más populares como Juegos Olímpicos o Exposiciones Universales. En España ya estuvieron en Sevilla en 1992 y en Barcelona en 2001.

Un grupo musical compuesto por 3 músicos y una cantantes ponen la banda sonora a las espectaculares acrobacias y ejercicios imposibles que llevan a cabo un grupo de 8 personas sobre el escenario. La música en directo aporta un toque emocional y resalta la peligrosidad y la comedia de sus actuaciones.

Además, los integrantes de Circus Oz están muy comprometidos con el mundo que les ha tocado vivir y hacen campaña por los derechos humanos allá donde los requieren. Todo un ejemplo de solidaridad y moralidad venido desde Australia. Un circo diferente y comprometido es posible. Merece la pena.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen