Comedia entre los estrenos

No hay más que hojear un periódico o echar un vistazo a los informativos para saber que la comedia no es el género predominante de esta época. Que las risas, como todo lo demás, están caras y la seriedad se impone como si fuera una medida que nos ayudara a salir de este socavón. Así que nos hemos decantado por 3 cintas de humor para que al menos 2 horas se nos vayan las penas del alma. Éstos son nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana:

-Project X. Está claro que 'Resacón en Las Vegas' es una de las comedias más carismáticas de los últimos años. Su director Todd Phillips ejerce de productor en esta historia de universitarios norteamericanos que quieren convertirse en alumnos populares. Si antes fue una despedida de soltero ahora le toca el turno a las fiestas colegiales. El trailer promete, esperemos que no se quede sólo en esos gags.

-El gran año. Steve Martin, Owen Wilson y Jack Black unen sus fuerzas para arrancar carcajadas en este largometraje de crisis existenciales, sentimentales y de edad. Toda la panoplia de tormentos que azotan a los hombres occidentales adultos. Sería como una continuación 20 años después del estreno que comentamos antes. En Estados Unidos no ha tenido demasiado éxito, veremos como se desenvuelve en Europa.

-Las chicas de la 6ª planta. El fenómeno de la inmigración siempre es un choque cultural del que puede surgir la comedia. En esta película son un grupo de españolas las que se van en los años 60 a Paris a servir. El impacto producido en el vecindario dará lugar a una serie de situaciones que arrancarán la sonrisa a más de uno. En el reparto encontramos a Carmen Maura, Lola Dueñas y Natalia Verbeke.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen