Cultivando el arte rural en Madrid

Campo Adentro es un proyecto cuya estrategia cultural que pone el foco en lo rural y durante un trienio (2010-2013) se cultivarán conceptos afines que fructificarán en una conferencia internacional y se abonará un programa de residencias, una exposición y una publicación.

La exposición en Madrid que se presentará mañana 14 de septiembre en el Medialab Prado reúne la obra de 18 artistas seleccionados (se presentaron más de 200) con el objetivo de analizar las relaciones del campo con la ciudad, de la importancia que tiene lo rural en el mundo de hoy en día.

Los responsables de la muestra afirman que todas las obras son conjuntas, entre los artistas y los agricultores que los acogieron, sumergiéndolos en sus experiencias incluso con cursillos acelerados de sus rutinas

En esta exposición colectivas podremos ver los proyectos de Antonio Ballester Moreno, Pablo Inclán Cervera, Pablo Sanz, el colectivo NOPHOTO, Lucía Loren y Juanma Valentín, Julian Weber y Robert FrenkIsidoro Valcárcel Medina, Patricia Esquivias o Antonio Macías.

Algunos de los lugares de los que podremos disfrutar en profundidad son La Gomera, Valladares, Sant Bartolomeu del Grau, Vegaviana o Puebla de la Sierra. Una mirada muy alejada y mucho más enriquecedora que una visita de fin de semana de turismo rural.

Además, en La Casa Encendida entre el 12 y el 14 de diciembre harán una selección de las obras más destacadas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen