Descubre el Abarth 500

 

El Abarth 500 es único en su especie. Hemos modificado un Fiat 500 y le hemos añadido una gota de veneno para crear un super-coche de dimensiones compactas que seduce a primera vista. Un coche pequeño, muy potente, que combina el diseño Fiat con el saber hacer técnico y la pasión Abarth, obteniendo una fuerza de 135 CV con tan sólo 1,4 litros del motor turbo. El Abarth 500 está dedicado a todos aquellos que sueñan.

El motor turbo de 16 válvulas y 1,4 litros devuelve 135 palpitantes caballos a 5500 rpm, mientras el par máximo es un punzante 206 Nm a 3000 rpm en modalidad deportiva. Niveles de rendimiento que se esperan de un coche Abarth, pero con un consumo de gasolina sorprendentemente bajo, un consumo medio de 6,5 l/100 km y sólo 155 g/km de emisiones de CO2. ¿El resultado? Un sólido y accesible vehículo de carretera con la rabia de un coche de carreras.

El Abarth 500 es tan fascinante porque cada detalle ha sido diseñado para garantizar rendimientos excepcionales, empezando por el diseño del paragolpes, pasando por el amplio alerón trasero, hasta el doble tubo de escape. Hemos ampliado la parte delantera para dar cabida al motor turbo, devolviendo al vehículo un perfil diferenciador que recuerda a sus antecesores de los años ’60. Las tomas de aire triples garantizan un flujo perfecto al motor y al doble intercooler. También se puede elegir el modelo de las llantas, de 16 ó 17 pulgadas, para personalizarlo al máximo. Numerosos emblemas del Escorpión completan el diferenciador look de Abarth.

También ha sido concebido con sofisticados equipamientos de seguridad. Un ejemplo real de ingenio técnico, el ESP, asegura el control de la estabilidad cuando la carretera se vuelve traicionera, mientras la tecnología Hill Holder permite conducir con el máximo control incluso en pendientes, gracias a su ayuda al arranque en cuesta. El Torque Transfer Control (TTC) es una brillante característica que mejora la transferencia del par a las ruedas, asegurando un comportamiento impecable en curva para un viaje seguro y agradable. Y en cuanto a airbags: 7, ni uno menos, incluido el de rodilla del conductor.

El Abarth 500 puede equiparse con el innovador Blue&Me™ Maps system con telemetría, un magnífico aparato tecnológico que te ayudará a encontrar tu itinerario y a analizar tu forma de conducir a lo largo del trayecto. Mediante el GPS, la unidad portátil siempre puede localizar el lugar donde te encuentras y llevarte a tu destino, pero, sobre todo, puede registrar muchísimos datos sobre la conducción, como las revoluciones por minuto, la velocidad del vehículo y los cambios de marcha. Todos estos datos pueden descargarse en un ordenador, guardarse y compararse en cualquier momento para permitirte mejorar tu estilo de conducción.

Puedes configurarlo a tu gusto aquí.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen