Duplicamos el volumen de ventas

 

Fiat, la marca más ecológica poraño consecutivo, consigue durante los primeros cuatro meses del año, incrementar las ventas de vehículos nuevos en un 8,5%, en un mercado que sufre una caída del 6,7%.

En el mercado privado, durante el mismo periodo de tiempo, Fiat se confirma como la marca de mayor crecimiento con un incremento del 108,2%, duplicando sus ventas y aumentando su cuota respecto a 2012 en un punto. Panda triplica las ventas e incrementa su volumen un 269%, 500 incrementa su volumen de ventas en un 74%, Punto crece más de un 80% en el segmento B y el modelo Bravo logra triplica sus ventas en el segmento C.

Durante este primer cuatrimestre, Fiat consigue mantener su doble liderazgo en el segmento A, tras 5 años consecutivos, con cuotas del 22 y del 20% en los modelos Panda y 500, lo que significa que, con una cuota bruta del 43%, prácticamente la mitad de los vehículos vendidos dentro del segmento A fue un Fiat.

El nuevo Fiat 500L, último modelo lanzado por la marca en octubre 2012, se convierte en el segundo coche más vendido en el mercado dentro de su segmento, con una cuota acumulada a cierre de abril del 23%.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen