El Abarth 500C en profundidad. El estilo.
Queremos descifraros todos los detalles incluidos en el Abarth 500C y en este post nos centraremos en su estilo, por ello le le considera todo un descapotable deportivo.
Del desarrollo del diseño, sin olvidar las prestaciones, nació el Abarth 500C. No es la primera vez que la casa del Escorpión elabora un descapotable y, como siempre, la intervención se ha realizado tanto a nivel técnico como estético.
Junto a los ya conocidos colores de la carrocería, Abarth 500C ofrece un aspecto bicolor. El dinámico spoiler alargado recuerda, a su vez, que el Abarth 500C es ante todo un auténtico deportivo con clase. Además de ayudar a consolidar una imagen deportiva, el spoiler garantiza una mayor carga del coeficiente Cz y una distribución más eficaz del flujo de aire. Sin duda, embellece el Abarth 500C el nuevo diseño de las llantas de aleación diamantadas de 17” y el ya conocido diseño de 5 pétalos en acabado diamantada blanca.
Otro punto fuerte de este modelo es el extraordinario confort, tanto climático como acústico. Los detallados estudios aerodinámicos realizados permiten reducir al mínimo las turbulencias habituales en viajes en vehículo descubierto, disfrutando así de la carretera y del sonido del motor. El Abarth 500C ofrece sensaciones de auténtico deportivo. Con la capota cerrada garantiza prestaciones dignas de la versión de techo rígido, pero cuando la capota se abre, el abanico de sensaciones y emociones se amplía con el disfrute sensorial del aire y el auténtico sonido del silenciador con doble terminal del escape.
La capota eléctrica, que se desliza por los laterales, permite disfrutar del Abarth 500C en cualquier época del año. Verdadero objeto de diseño, la capota se caracteriza por un mecanismo de apertura extraordinario y muy elegante que hace que adopte soluciones técnicas de gran acabado y calidad: desde la luneta hasta la tercera luz de freno incorporada en el spoiler. Disponible en 2 colores (negro y gris titanio), la capota se combina con los colores clásicos Abarth, además de con las 2 combinaciones bicolor: la versión más deportiva (Negro Escorpión y Blanco Competición) y la más elegante (en dos tonalidades de gris). Por último, una línea cromática recorre horizontalmente la carrocería bicolor, un elemento que al mismo tiempo divide y une las dos almas del vehículo: debajo, las prestaciones de un auténtico deportivo; encima, la elegancia de un descapotable.
0 comentarios
Nuevo comentario