El cine de la semana

Tras nuestro pleno en aciertos sobre los ganadores de los pasados Premios Goya, permitidnos sacar un poco de pecho, aunque hay que decir que eran nuestros favoritos de largo. Afrontamos un nuevo fin de semana en el que nos siguen llegando estrenos que han sido nominados para los próximos Oscar. Vamos con nuestros pre-juicios cinematográficos.

-La invención de Hugo. Es la película con más candidaturas este año a los premios por excelencia del cine norteamericano. Pero el prestigio de Scorsese parace que no va a poder con el encanto de 'The Artist'. Esta es la historia del Hugo del título, un niño que sobrevive en las calles de París y que tendrá una increíble aventura cuando conoce a una niña. Todo un canto de amor al cine.

-Mi semana con Marilyn. Un gran reparto que incluye a Michelle Williams, Keneth Branagh, Emma Watson y a Judy Dench entre otros para contar la semana de rodaje de una película de Marilyn Monroe en Londres. A través de los ojos de un joven ayudante de producción descubrimos la magnética e insegura personalidad de una de las mujeres más fascinantes de la historia del cine.

-Polisse. En el pasado Festival de Francia se presentó este film galo que narra la rutina diaria de los policías de la Unidad de Protección de menores del Departamento de Policía: arrestar pederastas, perseguir carteristas menores de edad y discutir problemas de pareja a la hora de comer; interrogar a padres maltratadores...un drama en toda regla no apto para todos los públicos.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen