El cine mudo se apodera de la cartelera

El protagonismo de esta semana se lo llevan los responsables de una película que en plena era del 3D se han atrevido a estrenar una película muda. Además un remake de una película mítica y otra misión imposible que va muy mal adjetivada a tenor de la cantidad de secuelas que está alcanzando.

-The Artist. He aquí la susodicha película que se estrena en blanco y negro y muda. El esfuerzo le está valiendo reconocimientos en todo el mundo. De hecho, su actor ya fue premiado en el pasado Festival de Cannes. Ahora los galardones los está recogiendo por los círculos de críticos estadounidenses y se atisban los Oscars en unos meses. Siendo francesa, ¿Competirá como mejor película de habla no inglesa? En esta película el silencio se explora hasta sus últimas consecuencias y las palabras sólo sonarían redundantes. Nuestra más alta recomendación para ella.

-Perros de paja. Instalados como estamos en la cultura del remake, ahora le ha tocado a la mítica 'Perros de paja' de Sam Pekimpah que protagonizaba un Dustin Hoffman que iba entrando en la espiral de violencia que el pueblo donde llegaba con su pareja le proponía. Recomendamos verla sólo tras visionar la primera versión para poder comparar y decir esa soberana memez de 'todo tiempo pasado fue mejor'.

-Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Nos llega la cuarta parte de esta renovada Misión Imposible que cada vez es más posible. Tom Cruise encarnando al espía Ethan Hunt y salvando al mundo. Para la quinta secuela le proponemos que en vez de tantos golpes y explosiones comience por abrir empresas y dar empleo y esa sería una buenísima manera de ganarse nuestras simpatías.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen