El evento 500L 'more room, more passions' llega a Madrid


El evento de la marca Fiat “More Room, More Passions” llega a Madrid el próximo viernes 20 y sábado 21 de junio. Una actividad organizada en colaboración con Decathlon y que destaca por la exposición del vehículo “500L Trekking” dentro de una caja (de un área de 8x4 metros y unos 3 metros de altura aproximadamente) simulando el embalaje de un juguete. La “caja de juguete” se convierte en el escenario perfecto para fotos y videos de los visitantes, cuya imaginación se estimulará fuertemente.

Además, junto a la “caja de juguetes”, encontraremos disponibles varios vehículos de prueba de la gama Fiat. Las pruebas tendrán una duración de aproximadamente 10/15 minutos. Para participar se deberá solicitar información a las azafatas allí presentes.

Completando el evento también habrá previstos juegos educativos interactivos para toda la familia como el famoso Tetris o un juego de preguntas, entre otros.

Todos los participantes recibirán, como regalo, un vale de 5€ de descuento en tiendas Decathlon tan sólo por su participación en las actividades.

El Fiat 500L Trekking destaca por su look todoterreno que se combina con una suspensión elevada, parachoques específicos con escudo de protección y un estilo exterior adornado con  llantas de aleación de 17” diamantadas, manillas satinadas y molduras laterales de acero cepillado.

Un vehículo que cuenta con una tracción delantera inteligente con tecnología Traction+ que, junto con los neumáticos M+S "snowflake”, incrementan la motricidad del vehículo sobre superficies deslizantes. Todo ello sin renunciar a las cualidades de espacio y funcionalidad típicas del modelo 500L, el ‘City Lounge’ Fiat con un volumen habitable de 3,17 m3 y un maletero amplio y regular (hasta 455 litros).

Además, el equipamiento del Fiat 500L Trekking viene de serie con: aire acondicionado, retrovisores eléctricos, volante en cuero con mandos de audio, ESP, Cruise Control, 6 airbags, Stop & Start (Diesel y TwinAir), radio táctil 5” con Bluetooth y USB, elevalunas eléctricos traseros, cristales tintados, faros antiniebla, reposabrazos trasero, llantas de aleación de 17”, sensores de aparcamiento traseros y sistema Traction+.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen