El Festival ñ reune a la añada literaria del año

El Festival Ñ se encarga de reunir en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a los nombres propios de nuestra literatura en 2 días que prometen ser intensos. Allí estarán escritores como Ana María Matute, Mario Mendoza, Eduardo Arroyo, Antonio Gamoneda, David Trueba, Juan Bonilla, Belén Gopegui, Manuel Rivas, Gerard Mortier, Francisco Calvo Serraller, Víctor García de la Concha, Jesús Ferrero, Andrés Trapiello, Ana Rippoll, Vanessa Montfort, Luis Alberto de Cuenca...y nos dejamos a muchos fuera de este listado incompleto.

Entre el 11 y el 12 de noviembre tendrán lugar hasta 80 actividades entre conferencias, mesas redondas, talleres literarios, conciertos, actividades infantiles, exposiciones, recitales poéticos, firmas de libros, cine o lecturas. Podremos asistir a la muestra fotográfica 'Pierre Bourdieu. Imágenes de Argelia' y a 'Magreb. Dos orillas' en la que 13 artistas magrebíes muestran sus obras.

En el ciclo de cine se proyectarán 'Poesía' de Lee Changdon, 'Todas las canciones hablan de mi' de Jonás Trueba y 'El romance de Astrea y Celadón' del francés Eric Rohmer.

El festival también le dedica un espacio al cómic y se ha realizado una selección de las mejores obras publicadas en 2011, y los fans del graffiti podrán admirar una de las escasas firmas que existen de Muelle, el mítico graffitero madrileño, en una pared de 12 x 4 metros. Además, diversos autores crearán cómics en vivo.

Dos días en los que los libros dominan la agenda cultural de Madrid.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen