El mejor Panda al mejor precio en Media Markt

 

Fiat Group vuelve a mostrarse como marca innovadora, dentro del sector de la automoción, buscando de manera continua la afinidad con sus clientes, a través de actividades de comarketing y colaboraciones con empresas como Media Markt (líder europeo en la distribución de electrónica de consumo).

Media Markt ha elegido a la marca Fiat para compartir ideas, valores y objetivos comunes, aportando valor añadido a sus productos y servicios, creando una “Semana loca” donde, además de los productos que se comercializan directamente en los establecimientos de Media Markt, podrás ver, tocar y acceder a promociones como la del Nuevo Panda Pop 1.2 con 69 CV negro con aire acondicionado, cierre centralizado, 4 airbags, radio CD con MP3, 5 puertas, 8 configuraciones de asientos, 14 huecos portaobjetos.... por 5.999 € (incluye Plan PIVE-2).

Para poder acceder a la promoción y beneficiarse de la oferta, Media Markt pondrá a disposición de sus clientes un “bono” que deberá canjearse en un concesionario de la marca Fiat, del 2 al 11 de mayo. Durante toda la campaña: ¡Nos hemos vuelto locos!”, que tendrá lugar desde el 2 al 8 de mayo, en la mayoría de los centros Media Markt estará expuesto el Nuevo Fiat Panda Lounge 1.2 con 69 CV.

Media Markt ha escogido el Nuevo Fiat Panda por ser un vehículo tecnológicamente avanzado, funcional, confortable, con un consumo y emisiones de CO2 bajos, traducidos en ahorro para el cliente, y con una muy buena relación calidad/precio que le han llevado a ser líder en su segmento durante el primer cuatrimestre 2013.

Además, en la Fan Page de Facebook de Fiat se van a entregar 4 Tarjetas Regalo de 50 euros entre todos los amigos que compartan el divertido vídeo realizado para celebrar nuestra 'locura'. Puedes participar aquí: Concurso Fiat Panda.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen