Entrefotos 2011

La Asociación para la Promoción y la Divulgación de la Fotografía convoca la edición número 13 de su feria-muestra Entrefotos. Ya se ha realizado una pre-selección de artistas y fotografías que se podrán admirar en el Paseo de la Chopera n. 10 entre los días 27 y 30 de octubre. Esta exposición en Madrid es de las citas que siempre tiene las puertas abiertas a la sorpresa, a la frescura de nuevos talentos no demasiado conocidos.

En la nómina de participantes de este año podemos encontrar a fotografías de Manu Alarcón Bisbal, Jose Luis de la Parra, Ana de Miguel, Laura Len, Juan Galisteo, Cristina Esteban, Juanjo Fernández, Yolanda Romero, Balancín de Blancos, Mario Rodríguez o Isabel Tallos y así hasta llegar a los 35 artistas que han pasado el primer corte.

En otras ediciones se ha premiado a fotógrafos como Carlos Gollonet, (2009) Julio Álvarez Sotos, (2008) Catherine Coleman, (2007) Alberto Anaut, (2006) Leopoldo Zugaza, (2005) Lola Garrido, (2004) Marie Loup Souguez y (2003) Gabriel Cualladó. Toda una declaración de intenciones sobre el marchamo de calidad de las obras elegidas en los ya 13 años en que se viene celebrando.

 

Desde el 27 de octubre ya tienes otra excusa para caminar por el Paseo de la Chopera madrileño y dejarte llevar hasta el Centro Cultural Casa del Reloj.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen